Un primer paso

Buenas a todos y todas:

Hoy comienzo a escribir este blog creado para participar en un curso titulado "Fundamentos sobre la igualdad entre hombres y mujeres".

Soy Diana y trabajo como técnico de prevención. Me gusta este campo porque me parece una forma de ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás.

En relación con el curso, me parece interesante ir avanzando en este tema, ya que la igualdad efectiva entre los hombres y las mujeres está aún lejos de conseguirse. Por mi parte, voy a aportar mi granito de arena para que esto suceda y que la Administración sea un sitio pionero para que todos tengamos las mismas oportunidades.

Espero que el curso sea útil y que pueda ponerlo en práctica en mi día a día, no sólo a nivel laboral, sino también en la parte personal.

¡¡Gracias por leerme!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Creación de una Unidad de Violencia de Género en la policía municipal de Barakaldo

Lois Jenson